lunes, 9 de junio de 2014

Hace mucho no escribía, estaba súper ocupada con la U, me mate un resto pero al final igual me fue un asco, perdí 2 materias, retire otra, mi promedio quedo por el piso. Igual eso ya lo supere, de los problemas solo queda aprender y pues subir mi promedio el próximo semestre.

Como ya salí a vacaciones, volví a casa con mi familia. ya me había acostumbrado a vivir sola, a estar sola pero aun mas importante, a controlar todo lo que comía. Iba perfecto, llegue a hacer un ayuno tan largo que hasta me desmaye, había perdido peso, ya veía mi esternón! y todo eso para que?? para llegar acá a ser controlada, me obligan a comer, todos los días 3 veces al día, no puedo vomitar, no puedo saltarme las comidas, no puedo hacer nada mas que resistir. Debo resistir ver como mis huesos cada día desaparecen mas y mas bajo una asquerosa capa de grasa. Lo único que me da fuerzas es saber que volveré a mi apartamento y recuperare todo el progreso que ya tenia.

El próximo semestre será perfecto, ya lo verán. Dejare notas súper altas y llegare por fin a mi meta, pesare 44 kilos.




1 comentario:

  1. Siempre pienso que me va a pasar exactamente lo mismo cuando me vaya a estudiar, dieta enferma, peso perfecto.. y cuando venga a visitar a mis viejos, desastre total jajaj
    Animos, tu vida normal no esta ahi, podes bajar loq ue engordes..

    ResponderEliminar