miércoles, 16 de octubre de 2013

Anciedad

Ya no se que hacer, siento que me estoy volviendo loca, me estoy volviendo a cortar, tras como 6 meses de no hacerlo, estoy comiendo menos que nunca, no he bajado ni un gramo, no se que me pasa, no se que hacer, estoy súper delicada, me deprimo por todo, peleo por todo, lloro espontáneamente, solo pienso en cortarme cortarme cortarme cortarme pero no quiero, le haría demasiado daño a mi novio.

Ya no se con quien hablar, no quiero lastimar a mi novio, mi mejor amiga creería que solo estoy llamando la atención y tengo dos buenos amigos en la U pero come on, solo nos conocemos desde hace dos meses, simplemente no hay la confianza, aunque mi amigo (mejor amigo de mi novio) también se corta y hasta de pronto me entienda pero no quiero que piense mal de mi o que crea que estoy muy confianzuda.

En la u comence super bien pero ahora me esta llendo un asco, voy perdiendo 3 materias, estoy tan deprimida que solo duermo, parezco un zombie, no se que hacer, estoy viviendo a punta de cafes, redbull y H2Oh!,
No he vuelto a hacer ejercicio, ame el muro de escalar de mi U pero ahora simplemente no me dan ganas de ir a escalar, ya no me llena.




2 comentarios:

  1. Respira profundo, se que vas a salir pronto de esta situación animo! te mando un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. no nena !! tranquila!! no pierdas el control! no lo pierdas, has llegado lejos, como para dejarte caer, ten fe y animo!! te apoyamos
    y gracias por pasarte a mi blog :D
    aki te ando siguiendo ;3

    ResponderBorrar