lunes, 29 de julio de 2013

Viernes, Finde y Lunes

VIERNES
El viernes fue mi segundo día de inducción, la pase aun mejor que el primero, conocí mas gente, e hicimos muchas cosas, salí súper temprano a si que no almorcé en la U, llegue a mi casa a almorzar, me compre una lata de atún y meh se me quito el hambre así que la picotee un poco y deje lo demás para después, me sentí feliz de lo poco que comí ese día.

FIN DE SEMANA
El fin de semana me la pase en casa de mi abue, lo que significa comida comida y mas comida, aunque creo que también estoy exagerando, fue comida en proporciones "normales" para gente "normal"

HOY
Hoy fue mi primer día de clases como tal en la U, mi novio se porto como un príncipe, me espero, me llevo, me trajo, y me acompaño a todos lados, lo cual fue verdaderamente un alivio porque había salones cuya ubicación era totalmente desconocida para mi, la pase genial, compartí almuerzo con una niña* que conocí hoy por lo que ademas de salirme absurdamente económico el almuerzo comí súper poco y en la casa me comí una de esa sopas instantáneas de pasta como a las 530 (no me siento tan tan culpable si me lo como tan temprano porque así no me acuesto recién comida)

Por ahora estoy super feliz con la universidad, es enorme y me encanta, hago muchísimo ejercicio solo con ir de clase a clase, especialmente porque las distancias son muy largas y el tiempo es súper corto, entonces el paso es súper rápido.


1 comentario:

  1. Soy nueva y algo ya me actualicé c:
    Mido lo mismo que tú pero el peso nada que ver, yo ando en 57 o 58 (no me he pesado aún)
    Que lindo que es tu novio *-*

    Espero que te vaya bien. Te dejo un abrazo♥

    ResponderBorrar