jueves, 18 de septiembre de 2014

Delirios de una gorda con sueño.

Con hambre, estar con hambre simplemente me fascina. Para mi es una delicia sentir la cabeza pesada como mi estomago cruge y esa debilidad, oh la debilidad que te deja groggi y no te permite pensar en nada.
Creo que hoy ayunare, hace ya un tiempo que no lo hago y realmente deseo  hacerlo. 
Quiero mas cadera, mas costillas, mas esternón hace mucho no lo veo. 
Mis costillas puedo ver varias, pero aun no logro quitar las asquerosas masas de grasa de mi espalda baja ¿cuantos kilos mas debere bajar?


Este sabado viajo a bucara, y como siempre eso significa una sola cosa: comida. Punto a favor, tengo toneladas de metformina, me rehuso a subir de peso estando en bucara. No lo hare.
Oh y la balanza, alla si hay. Por fin sabre cuanto peso, prefiero guiarme por peso que por medidas. Me pesare ese dia que llegue o el doningo en la mañana, y de nuevo antes de devolverme a ver si realmente soy capaz de mantenerme/bajar con todas esas tentaciones que hay por alla. Mi mama no ha parado de contarme todas las comidas ricas que planea prepararme cuando vaya. Si tan solo supiera lo mal que me hara sentir cuando termine de comermela. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario