miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lado bueno de la vida:
-creo que si he bajado de peso, incluso mis abs se están empezando a marcar un poquito. 

-recuerdan el man lindo del post anterior? Me encanta, ese hombre me fascina.

Lado malo:
-estoy en la semana mas complicada de mi semestre, no me he acostado antes de las 2 desde jueves pasado. Sigo sin entender como sigo "funcionando"

-tengo novio, lo cual implica que las cosas con el tienden a ser algo complicadas porque pues tienen que ser a es condidas. 

Pero estoy feliz en general, por ahora voy pasando 2 de los 3 parciales que he echo. Y no ha habido ningun suceso malo en mi vida :D de hecho todos han sido muy buenos (a excepcion del ridiculo estres, la falta de de sueño y el parcial perdido XD) 

Pd: adoro las " indirectas " por twitter. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario