martes, 4 de febrero de 2014

Estoy feliz, creo, por fin mi novio accedio a dejarme comprar una balanza, enserio necesito saber mi peso y controlarlo. En el espejo siempre me vere como la gorda que soy asi que debo confiar en los numeros.
Estoy haciendo una hora de cardio 4dias a la semana y 20min de stretching diarios


Cuando logre tener mi balanza me pesare y actualizare mas seguido mi peso, no lo hago desde hace mas de un mes. Enserio me vuelve loca no saber cuanto peso, aunque se que no he perdido ni un kilo porque mi novio generalmente lo nota y no me ha mencionado nada.

Debo comer menos. Mucho menos.



5 comentarios:

  1. Sabes? Con ese ejercicio seguro bajaste. Quizás tu novio no te dijo nada por que no quiere meterte presión o algo.
    La verdad, espero tengas cuidado. Pero tú te conoces más que nadie que te lea, así que sabrás cómo tratar tu cuerpo. Seguro la báscula te orienta un poco cuando la imagen está tan distorsionada. ¿No lo notas con la ropa si bajaste?
    Bueno niña, un beso muy fuerte. Cuídate!!

    ResponderBorrar
  2. hola corazon!

    es la primera vez por tu blog! me da muchisisisismo gusto el ejercicio que haces yo tengo pensado hacer por lo pronto cardio 3-4 veces a la semana en el tiempito que tenga, compra si puedes una bascula digital!

    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola hermosaaaa!
    es mi primera vez en tu blog y me gusto mucho , te sigo :3
    woooow que aguante tienes para el ejercicio, yo no puedo tanto jajaj aprovechalo
    bueno la verdad que bueno que te estes por comprar una balanza, te va a ser super util para ir controlando tu peso
    bueno linda muchisima suerte y espero qe te vaya super biennnn
    un beso reinaaaaaa, te espero por mi blog :) <3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja... con todo mi respeto ante todo, pero me hace gracia que condiciones tu vida a una báscula, es la paradoja de la vida, lo que consideramos lo más importante del mundo, se resume en una simple máquina que nos destruye o nos aporta fuerza. Ánimo con tus metas.

    ResponderBorrar
  5. Emm.. como que si vos queres tener una balanza tu novio no es quien para prohibírtelo :PP Pero es bueno que se hayan puesto de acuerdo, yo no tengo balanza en casa, y como vivo con mi familia no puedo conseguir una, asi que me peso cada semana en la misma farmacia (ya se no es lo ideal pero no me queda de otra)
    Animos que seguro vas bien :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar