sábado, 8 de febrero de 2014

Hoy ayune, total, solo agua. La verdas no recuerdo cuando fue la ulrima vez que logre algo tan maravilloso, me senti tan poderosa. Exceptuando, claro, al final del dia, cuando ya planeaba dormir, cuando cualquier movimiento me hacia pensar que me iba a desmayar. 

En este momento me desperte, me habia quedado dormida hace mas o menos una hora, me siento extraña, tengo calor por primera vez desde que llegue de nuevo a esta ciudad y puedo sentir el latido de mi corazon, lo cual no puedo explicar ya que no me he movido por lo que realmente no hay razon para que este asi.

Enserio necesito bajar de peso, no puedo pensar en nada mas( se que estas leyendo esto asi que...) perdoname, te debo estar volviendo loco, te debo tener cansado porque de lo unico que hablo es de calorias y de lo gorda que estoy, perdoname.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario