jueves, 20 de febrero de 2014

Yaay mi cuerpo me odia, el dia que acabe con los antibioticos para la disenteria, me dio un absurdo dolor en el costado izquierdo, sali corriendo para la clinica donde, despues de examenes de todo, me dijeron que tenia calculos renales. Y desde entonces me la he pasado tomandome pastillas para el dolor y rogando para que no me deje de funcionar. Mañana salen los resultados del urotac que me tomaron ayer, puede que resulte en cirugia. Por ahora no es que pueda reportar mucho, las ultimas dos semanas han sido, hospital, dormir y comer. 

Espero que esten mucho mejor que yo :)

3 comentarios:

  1. Ojala te recuperes pronto! Debe ser horrible estar todo el tiempo asi
    Animos! Te mando un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. que pena, guapa, espero no sea de cirugía y te mejores pronto. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus buenos deseos :) un abrazo para uds tambien

    ResponderBorrar