miércoles, 8 de enero de 2014

Chicas, gracias por sus hermosos comentarios en la entrada anterior, enserio me ayudaron mucho.

Bueno, no me he pesado desde hace ya 8 dias (wow hace mucho no pasaba tanto tiempo) le tengo mucho miedo a pesarme y enterarme de la cruda verdad de haber subido de peso, y aunque puede que sea solo miedo, definitavemente no he bajado, la ropa me queda igual, en el espejo me veo igual, en fin todo igual. 
Pero estoy haciendo ejercicio, me siento genial y he logrado convencer a mi mama de que dejaramos de comer harinas y azucar, entre otras cosas que no sirven para nada mas que sacar panza.

He mejorado notablemente mi flexibilidad, ya logro tocarme las puntas de los pies (:/ lo se, nada wow pero antes ni me acercaba) estoy siguiendo una rutina de 12 minutos que encontre en internet, realmente me encanto y a eso le agrego un poco de cardio antes para calentar.




Espero que todas la esten pasando genial en este 2014 :) 

4 comentarios:

  1. Que lindo es ver como de a poco te vas haciendo mas y mas flexible, amo eso! jajaja vas a ver como poco a poco llegas mas abajo ;)
    Segui asi que con el ejercicio el cuerpo baja más rapido de peso, un beso enormeee!

    ResponderBorrar
  2. No vas a bajar toda tu masa corporal en unos pocos dias, no te midas solo con la ropa, de ultima lo que podes hacer es pesarte 1 vez por semana o despues de compensar haber comido de mas, yo hago eso :)
    animos!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te estés sientiendo tan bien! Y esas rutinas de youtube son las mejores, para cuando uno tiene poco tiempo, no quiere ir al gym y eso!
    Yo recién me pesé y BUAAAAH Que depresión xD pero hay cosas que se deben afrontar.
    Cuidate reina :3 bye

    ResponderBorrar
  4. Seguir una rutina es lo mejor que puedes hacer. Mucha suerte con ello.

    ResponderBorrar