domingo, 12 de enero de 2014

Madness

Estoy ansiosa y preocupada, anoche tuve un ataque de pánico que sentí que no se iba a acabar jamas, necesito distracción, ademas de mas luz en mi cuarto (odio la oscuridad).

Quiero entrar ya a la U, necesito vivir sola, controlar yo solita lo que como y lo que no. Me comprare una balanza decente que no sea la de Wii Fit, pero aunque necesito toda es autonomía, también estoy muy preocupada por mi rendimiento en las clases, este semestre tendré 5 créditos mas de lo que tenia el semestre pasado, espero que no vaya a ser muy pesado, necesito muy buenas notas para así poder extracreditarme y lograr terminar mis dos carreras lo antes posible, espero no estar siendo muy ambiciosa.

Me siento mas gorda que nunca, tengo panza y una asquerosa cantidad de grasa en la parte baja de la espalda en los bordes de la cadera, esa es la parte de mi cuerpo que mas me desagrada (ademas de mi entrepierna) pero no hay nada NADA! que pueda hacer por estos 8 días, tengo a mis padres encima y no puedo ni saltarme las comidas ni vomitar, me volveré loca.

8 comentarios:

  1. Hermosa, tal vez esto no te ayude pero si lo que quieres es terminar tus estudios, debes dejar el peso en segundo plano. No te digo que olvides ese tema pues con un ed, si empiezas a engordar es aun peor que estar controlando lo que comes a cada rato.
    Lo que quiero decir es que no permitas que la obsesión por el cuerpo te lleve a dejar tu carrera y tu vida olvidada. Prométete a ti misma que no permitirás que ocurra eso.
    Ahora, sobre la dieta en sí, procura no hacer cambios bruscos y no estar mucho tiempo en reposo; come más pero mejor, es decir, es mejor comer dos o tres o cuatro manzanas (las que quieras) que un sólo cuadradito de chocolate, es un ejemplo.
    Y sobre tu carrera, si crees que puedes, estás motivada y te organizas, seguro puedes lograrlo. De todos modos, si ves que no, pues no te alarmes y saca una y después otra.

    Espero haberte ayudado. Besos y cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  2. Hola! ¿cómo es eso de que llevas dos carreras? wooow!!!
    princesita, yo sé que puedes controlar toda tu vida, estudios y peso, pero no te dejes influir tanto por el peso, puedes dedicar 15 min de tu día para planificar lo que comer, el resto, estudiando y creo que también tener vida social, debes buscar el equilibrio. Ojalá adelgaces y consigas tus objetivos, creo que sería terrible que no disfrutaras la U por tu peso, aparte supe que si no encuentras al amor de tu vida en la Universidad, después costará mucho hacerlo :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O eso no lo sabia :) pero ya lo encontre y cuanta razon tienes sobre lo del equilibrio

      Borrar
  3. Sabes? siempre he creido que estar estudiando es lo mejor, es la mejor forma de evitar las comidas. Que estudias? Dos carreras es pesado pero se puede :D
    Ten paciencia, tantito y entras a la U la cosa se calma cuidate
    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) estudio ing industrial e ing quimica - tienes razon, ya solo faltan 8 dias :)

      Borrar
  4. si quieres rendir a fondo tienes que comer sano. Estar ocupada ayuda a no picar golosinas. Cuidate!

    ResponderBorrar