miércoles, 1 de enero de 2014

¿Han pensado alguna vez en recuperarse? ¿Han querido comer normal? ¿No sentirse culpables por cada cosa que entra por su boca? 

Yo lo he hecho, siento que quiero tanto dejar de comer por una semana como comer normal por un año.
Bajar de peso me hace feliz pero a la vez me deja tanta senacion de vacio y de querer mas que me da miedo no parar jamas.
Les mentimos a tantas personas, hemos dejado de salir con amigos porque sabemos que todos los planes terminana con algo hipercalorico que se pega a nuestras caderas. Eso me hace sentir mal, pensar de cuantas cosas me he perdido porque no me siento segura de mi cuerpo. 
Por ahora se que no me voy a recuperar, no aun, no con este cuerpo y menos pensando asi, pero igual tratare de llevar esta enfermedad mejor, evitar que me controle y sobre todo evitar que consuma.  

Deseenme suerte

Feliz 2014




6 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Si decides emprender tu salida de regreso
    aca estoy para ayudarte

    es mucho mejor comer sano y ejercitarte
    que matarte de hambre y perder la cabeza
    :3

    cuidate preciosa
    te mando un gran abrazo

    ResponderBorrar
  2. Sé fuerte si es lo que quieres, no te dejes dominar. Te entiendo, no sabes cuánto. Hace nada traté de dejar todo, de salir de toda esta mierda, pero me duró poco. Nada realmente. Estoy metida hasta el cuello y no tengo idea de cómo impedir que esto me domine, por que lo hace. Controla mi vida totalmente, mi mente.
    Pero hay que ser fuerte para superar esto y no dejarte aplastar por un simple obstáculo. Hay que aprender de los errores y utilizarlos para hacernos fuertes. Te deseo todo el ánimo del mundo y te mando buenas vibras. Muchos besos y cuídate mucho. Ánimos!!!!! Feliz año nuevo :D

    ResponderBorrar
  3. Dios me he sentido muy identificada al leer tu entrada me pasa lo mismo muchas veces he tenido la sensación de querer curarme y dejar todo esto atrás pero una parte de mí no me deja sé que hasta que no consiga mi meta no me propondré enserio dejar todo esto espero que estés lo mejor posible feliz año :) te seguiré leyendo me gusta como escribes un beso <3

    ResponderBorrar
  4. uff, mi sueño es ser una persona normal, comer sin culpa, con placer, no preocuparme por las kcal, ver la grasa como sabor y no como un enemigo mortal, pero mi peor pesadilla es volver a ser gorda. Creo que es posible llegar a comer normalmente, mantenerse activa y no engordar, tener una vida plena.
    Tenemos que trabajar para alcanzar ese equilibrio.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Pienso igual que vos... como me gustaria podes salir con mis amigas sin sentirme culpable por comer un helado! Tantas cosas cancele, tantas cosas me perdi... creo que si bien esto nos limita mucho podemos seguir comiendo poco y salir a la vez, cuesta pero podemos. Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  6. lo intenté la ultima semana, ver que pasaba comer al mismo ritmo que los demas simplemente no puedo y mi novio me pide que intente comer mejor, claro el no sabe nada en realidad, solamente piensa que como cosas que me caen mal, siento cada vez mi estomago más cerrado, y me lleno facilmente con pocas cosas... no se si ueda salir en algun momento , pero no es que tampoco quiera hacerlo peso asquerosos 58 kilos cuando me sienta mejor tal vez intente dejarlo... no se si trato de convencerme a mi misma o qué pero se que en este momento no quiero dejar de intentar de llegar a mi peso de princesa...

    ResponderBorrar