viernes, 3 de enero de 2014

Todo podria acabarse tan facil, saltar de un edificio ¿cuanto duraria la caida? Unos 3 o 4 segundos? Mas? Tal vez 5
Pero seria tan sencillo, dejarse ir, el golpe seria tan fuerte que me mataria casi instantaneamente y asi hacerle la vida mas facil a mis padres, se las dejaria de joder tanto como ellos dicen, no molestaria mas a mi hermana. Seria tan sencillo. ¿Que me sostiene aca? ¿ La cobardia? ¿El echo de que le tengo tanto miedo a las alturas? ¿Miedo a la muerte? Esa si no creo, la muerte es mi amiga, nadie puede molestarte o decirte que no sirves para nada cuando estas muerto.
5 segundos y todo se acaba, ¿algun dia tendre la valentia de saltar? 
Si, se que tal vez lastime a alguien, pero podra superarlo, encontraran a alguien o algo que les calme el dolor y seguiran como si nada, por que asi es la vida ¿no? La gente nace y muere todo el tiempo, ¿cual seria la diferencia si la que tomo la decision soy yo? No crel que mucha, al fin alcabo morire, solo estaria cambiando la fecha de mi muerte un poco.
Mis la padres se enteran de que tengo un problema, cuando me encuentren echa una plasta en el primer piso de mi edificio o cuando vean la sangre salir por debajo de la puerta del baño. 

3 comentarios:

  1. Sería fácil, sí; y cobarde. Piénsalo. Es tan cobarde dejar de luchar, dejar de intentar ser mejor. Es tan egoísta dejar de pensar en los demás, el daño que le harás a las personas que te quieren. En tu hermana, ¿has pensado en ella? Te quiere. ¿En tus padres? Seguro que te quieren; que no os entendáis es otra cosa muy diferente. Piénsalo con la cabeza fría. Cálmate y entonces lee de nuevo la entrada, piensa en lo que sientes, piensa en todo y en todos, en ti, en lo que quieres lograr en la vida que no sea ser delgada. Hay otras cosas.
    Sé que es duro, pero hay que saber mirar las cosas desde otra perspectiva. Quizás lo que te hizo pensar eso sólo es un error, quizás no es tan malo, quizás puedes solucionarlo. Si no puedes sola, pide ayuda. Si crees que tus padres no te quieren, te equivocas. Hasta el peor de los padres quiere a su hijo, otra cosa es que no sepa hacerlo, que no lo haga correctamente o que simplemente tenga problemas. Por que sí, tus padres son humanos y se equivocan.
    ¿Has pensado en hablar con ellos? ¿En decirles cómo te sientes? En vez de planear tu suicidio, ¿no crees que es más fácil, lógico y maduro hablar?
    Ahora duele, es difícil, lo sé, yo he pasado por eso. Pero piensa, recuerdas cuando de pequeña llorabas por que alguien se metió contigo o por que te caíste, ahora lo piensas y dices: qué fácil habría sido hacer tal cosa. Pero si te tiras desde esa azotea no podrás decir: qué fácil habría sido hacer tal cosa. El simple hecho de hablar soluciona muchos problemas.
    Si lo que pasa es que no te entiendes con tus padres, pues respira hondo y trata de pensar que no os entendéis, que no pensáis igual y ya. Eso no es motivo para matarse o si?
    Ahora te digo una cosa, no creas que le harás la vida más fácil a nadie, ¿vale? Serás la chica adolescente con problemas que se tiró desde el tejado de su casa, un caso "normal". Después de 3 meses nadie se acordará de nada EXCEPTO tu madre, tu padre y tu hermana. Y todo por que no pudiste ser fuerte y afrontar tus problemas, de pedir ayuda o lo que sea.
    Piensa en tu futuro, en un trabajo que amas, en alguien que ama tus defectos, en el día que tú y tus padres habléis y os digáis te quiero sin vergüenza, el día de tu boda, el nacimiento de tu primer hijo, tus primeros logros, el día de la boda de tu hijo, la tarde en la que hacer limonada y pastel para tu hijo y sus amigos...y un largo etcétera que estás perdiendo por un MAL MOMENTO.


    Ahora respira y cierra los ojos, piensa en cosas que te gusten. Ábrelos. ¿De verdad esa situación fue tan mala para tirar todo por la borda?
    Tú eres hermosa, increíble, fuerte, poderosa, inteligente. Tú puedes afrontar esto. Piensa en ti y en los demás, en las cosas que te gustan y que quieres. Respira y sonríe. Todo pasará, ya lo verás. Te quiero un montón, por favor no hagas nada, eres hermosa, lo eres de verdad. Un beso muy fuerte, cuídate. Me tienes aquí para lo que sea, no dudes en buscarme. Besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa! Uff... estas entradas me recuerdan a un tiempo en el que yo pensaba constantemente en estas cosas. Son momentos en los que estamos muuuuy ajenos a la realidad y a todos los que nos rodean.

    Yo no creo que seas una molestia para tu familia, porque si lo fueras ya te habrían echado de casa o algo. Lo que pasa, es que los familiares también son personas, y pueden decir algo que no es correcto y que en realidad no piensan! Pero te quieren. Te quieren de verdad. Y el suicidio de un hijo es algo que NUNCA se olvida, ni se perdona. Estoy segurísima de que no quieres que tu familia se cargue con esa culpa el resto de su vida... se ve que te preocupas por ellos.

    Mira, después de tirarte del edificio, ¿qué harías? Hay gente que ha sobrevivido a alturas muuuy altas, y se han quedado paralítica. XD O gente que no llega a cortarse las venas bien o de forma eficaz y solo consigue volver a la cama del hospital. Y si lo consiguieses, ¿qué? Luego no habría nada.

    Lo que quiero decir, es que todo lo que sientes ahora es porque estás viva. Pero son sentimientos de los que puedes liberarte, y lo que viene a continuación es ¡muuucho mejor! Si yo he podido, una persona con una fuerza de voluntad igual a cero, tú puedes aún más.

    En serio, no hay que rendirse, porque cuando nos rendimos es cuando la depresión ha podido con nosotros. ¿Vas a dejar que te eche de tu casa algo que ni siquiera fue invitado a entrar? Come on girl! Tú eres mucho más fuerte que eso, se ve.

    En tu entrada anterior nos conciencias de la importancia de la vida de otras personas y que no debemos inducir a otros a llevar malos caminos. Pues ahora te digo: no te induzcas a ti misma a seguir un mal camino. Te darás cuenta, porque ya lo has sentido antes, que no quieres morir. Pero eso solo lo conseguirás con el tiempo ¡y un cambio de chip!

    Un beso bien grande. <3 Y si necesitas hablar alguna vez, sólo dímelo, ¿vale? (aunque es la primera vez que te comento, creo XD Pero no te cortes, soy muy maja). Te sigo, claro. ;)

    ResponderBorrar
  3. Princesa me recuerdas a mi misma hace dos años queria acabar con todo desde hace tanto y tiempo, pero no encontré la fuerza para terminar con la vida de mierda que traía no se, me dije que seria demasiado fácil y que era cobarde no luchar por querer alcanzar algo mejor y hoy sigo intentando tengo mis bajones claro, pero encontré formas de descargarme u ocupar mi mente para no sentir toda la mierda que me rodea en esta vida
    es lo que nos toco princesa, yo opté por luchar para tener algo mejor, es tu cuerpo, tu vida, tu decisión
    espero que hagas lo correcto
    muchos besos y abrazos
    fuerza hermosa, no estas sola...

    ResponderBorrar