lunes, 30 de diciembre de 2013

Progresando y buenos deseos

Bueno, estoy pesando 49 kilos cerrados, supongo que no me puedo quejar, no subí de peso, pero igual no estoy bajando al ritmo que me habría gustado, no he podido cumplir ninguna de mis metas y lo odio.



Me fastidia no sentir que bajo de peso, ya baje 1.6 kilos y la ropa me queda idéntica, en el espejo me veo igual.
Ojalá bajara de peso mas rápido.

Aunque por otro lado, no quiero terminar el año de mal humor, este año fue bueno, ha sido de los años en los que menos me he cortado y en el que menos he vomitado, no puedo decir que fue perfecto, pero hice amigos y conocí mucha gente. 

Ahora, ya que estoy estoy segura que no tendré  mucho tiempo para entrar en estos días, desde hoy escribiré mis deseos para el 2014

DESEOS
1. Dejar el promedio por encima de 4.
2. Tener mas fuerza para no comer cuando no quiera y así no tener que vomitar.
3. Seguir junto a mi novio precioso.
4. Hacer nuevos amigos, ser mas social.
5. Conseguir un trabajo de medio tiempo y así no sufrir por dinero.
6. Conseguir un apto lindo y para mi sola.
Bueno, estos son mis deseos por ahora, si se me ocurre algo mas edito la entrada. Espero que todos sus deseos se cumplan y que la pasen muy bien celebrando este 31 sean muy felices y no olviden sonreír :D



1 comentario:

  1. Que linda :3 no hice lista de deseos porque nunca se me dan asi que xD le doy a lo que me de el mundo (?) Jajaja xD supongo que este año mi deseo seria llegar a mi peso ideal... aunque estoy tan lejos y no hago las cosas bien... hmm más disiplina seria otro deseo entonces? jajaja xD espero que tengas un lindo fin de año y un hermoso comienzo princesa ;)

    ResponderBorrar