jueves, 6 de marzo de 2014

Chicaas estoy tan feliz, me eligieron como la coordinadora de logistica del departamento de ingenieria quimica de mi U, no se imaginan lo mucho que me encanta la logistica, adoro ser la encargada de que todo salga bien al final, es perfecto. 

Todo fue tan raro, yo siempre soy super awkward pero esta vez saque valentia de quien sabe donde y me postule, dije las razones por las cuales yo deberia ser la coordinadora y la decision al final fue total! No se imaginan, eramos 4 postulados y por mi votaron 10 personas (se que suena poco pero no eran mas de 20en la sala los votantes) por otro votaron como 6 y por las otras dos ni votaron. 

Ahora, soy parte de un comite de 7personas que seran las encargadas de dar la cara por ing quimica en frente de todo el mundo, literal: empresas, otras universidades, asosiaciones mundiales de ing quimica... 

En fin, solo espero hacer bien mi trabajo, realmente es una responsabilidad muuy grande y el cosfo por embarrarla seria altisimo. Deseenme mucha suerte, espero que este trabajo me dure, es el incio de muchas cosas buenas.

1 comentario: