martes, 4 de marzo de 2014

Por ahora asi va mi semana, ayer solo almorce y hoy no he comido nada, quiero lograr el ayuno pero la verdad la ansiedad a la hora del almuerzo me mata, ademas mi novio no almuerza si yo no lo hago y no quiero que pase hambre por mi culpa.

Por ahora me estoy genial, tengo un poco de dolor de cabeza pero me siento  poderosa, vacia y liviana, me encanta. 

No he hecho ejercicio, esta semana ha sido super pesada en la U todos los dias tengo trabajos o examenes parciales y labores ocacionales hasta tarde. Aunque siento que me va a matar, me gusta, meantiene ocupada y me distrae de la ansiedad por la comida.

Por otro lado, muero por aprender a bailar ballet, me encanta lo delicadas y perfectas que se ven las bailarinas, pero como siempre tengo dos problemas, la ubicacion de cualquier academia (me quedan super lejos) y el costo, es bastante caro pagar la matricula y la mensualidad mas las truzas y todos los implementos mecesarios. Por ahora me conformare con tomar clases por youtube (realmente hay canales muy buenos) y mejorar mi flexibilidad, odio ser tan tieza.

Me encanta que sean tan harmoniosas y delicadas, ademas, cada musculo de su cuerpo se les marca pero aun asi son super delgaditas, son perfectas.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, ya te estoy siguiendo. Mucha suerte con tu dieta, yo también amo el cuerpo de las bailarinas de ballet

    ResponderBorrar
  2. Es increible el sentimiento de poder que da no comer, controlarse, no? Definitivamente estamos locas :3
    A mi tambien me encantaria aprender ballet y tener el cuerpo de esas bailarinas, tal vez intente anotarme en alguna danza, y tambien hacer ejercicios para mejorar la flexibilidad
    Me pasas un link de los videos?? Me encantaria verlos :)
    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  3. Hola linda! Ufff yo tambien amo el ballet, voy a una academia hace dos años y te puedo asegurar que es hermoso, pero la presión es algo realmente horrible.. Y no creas que todas las bailarinas son como las de las fotos, conoci bailarinas excelentes, que tenían cuerpos normales, es un mito muy injusto eso de "las bailarinas de ballet DEBEN ser super flacas", pero bueno la sociedad es asi :/
    Espero que sigas asi de bien con tu dieta, vas super! Un beso enorme :)

    ResponderBorrar