miércoles, 12 de marzo de 2014

Se supondria que hoy iba a ser Gym dia 2, me desperte temprano y todo pero definitivamente la responsabilidad y para que negarlo un poco de la pereza, ganaron. En lugar de subir a las 6:45am al gimnasio como lo tenia planeado me quede con mi novio adelantando tareas.
Para manana tengo que entregar la estructura de mi texto argumentativo (cosa que no he hecho :'( ) y para el viernes tengo que entregar mi taller de teoria del consumidor, solo me falta pasarlo a limpio y termine.

Me puse a adelantarlo porque mañana es el cumpleaños del hermano de mi novio y saldremos a celebrarlo. Tareas 0.

Tema comida, me siento un asco, cada vez me siento mas obesa, no puedo pasar dias sin comer como antes. Mañana tratare de no almorzar para asi no sentirme tan culpable con la cena de esa noche.

Por otro lado, no me ha llegado :/ no me siento embarazada ni nada pero igual yo solia ser bastante regular. Espero que sea solo estres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario