viernes, 14 de marzo de 2014

La verdad he estado un poco depre, en la U me esta yendo fatal, mis notas cada dia bajan mas. No tengo amigos, en las clases rara vez hablo con alguien, me siento demasiado sola. 


Ayer fui al gym me duele un poco todo, pero me encanta, me siento poderosa. 


Tambien salimos a cenar, la verdad es que la pase muy bien, hable un resto con los primos de mi novio (tienen como 35/40 años) comi muy rico, y me tome un martini de hpnotiq, estaba espectacular.

El postre fue asombroso, el chef lo "dibujo" sobre laesa en frente de nosotros.


Al final no quedo naaada

Realmente estaba muuy rico.


En fin, obviamente hoy cuando me fui a vestir y note que los pantalones me quedaban un poco justos, casi me pego un tiro. Anoche todo eso que se sentia, sabia tan bien se fue a la sh*t 
Hoy subire a hacer ejercicio, tengo tai chi y kung fu y en medio voy a trotar 30min.

Por ahora no he comido nada y la verdad me encantaria que siguiera asi el resto del dia. Seria perfecto.

 
Yo se que sonara un poco raro, pero he notado que ya no estan comentando :'( espero no haberlas ofendido o aburrido :( me hacen falta.




2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me han gustado tus entradas. Yo tb me siento muy sola en la uniNos hacemos compañía? :)
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Animos que tal vez te quedan ajustados porque sacaste musculo por el ejercicio, no debe haber sido ese postre, animos!
    Por que no intentas hablar con alguien en la Uni? Al fin y al cabo podrias encontrar alguien con quien estudiar y poder estar mejor en las materias, tenete confianza :)

    ResponderBorrar