viernes, 12 de julio de 2013

De nuevo

Se siente un poco raro volver a escribir, hace mas o menos un año no lo hacia (este ya es mi 3er blog)

Comenzare con presentarme
Esta vez sere PurpleGirl
Peso: 50
Estatura: 165

Lo basico es que aunque se que tengo problemas con la comida, no comenzare con llamarme anorexica o bulimica esos son titulos que deje de merecer hace un buen tiempo, lo que veran aca es como planeo resurgir, no soy wannabe y se a que me enfrento, solo quiero volver a sentir el control que tenia antes, cuando era capaz de decir que entraba a (o salia de) mi voca y que no, volver a sentir mis costillas, mi cadera y mi esternon, volver a esos 44kilos que alguna vez presumia de mantener y sobre todo, llegar a mi meta 39kilos

Pero, aunque se que lo que les acabo de contar es lo que mas le importa a la mayoria de los que tanto me fascina leer, no solo se tratara de mis problemas con la comida, se tratara de mi vida un poco mas en general, sera casi un diario que espero no sea tan aburrido como se que es mi vida.

Bienvenido todo el que desee leerme :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario