miércoles, 24 de julio de 2013

Dia de la comida china

Hoy me desperte tardisimo, a las 10 y planeaba despertame a las 7 al menos porque ya mañana entro a la U (:D primer dia de inducción) y me va a dar durisimo la madrugada, pero bueno ya ni modos.
Hoy estuve todo el dia sola, mi prima trabaja toodo el dia, en fin, termine de desayunar como a las 11 (1huevo, 1tajada de jamón y cafe) así que no me vino a dar hambre sino como hasta las 2 (y que hambree) 
Al final pedi comida china, la cual llego como hasta las 330 (casi muero de inanición) en fin, llego y era un montón, jamas me imagine que iba ser tanto, asi que comi lo que pude y de gula el postre (gyozas rellenas de queso y lychees, bañadas en chocolate y crema batida <--mucha tragona yo)
El resto del dia me lo pase en el apto, realmente aburrida, y yo mala que si soy para el ejercicio como para decir que hacia al menos unos abdominales, en fin
termine comiéndome lo que quedaba de la comida china junto con mi prima para la cena como a las 8 y ahora ya me ruge el estomago (que raro que tengo el horario ahora)

Hoy realmente tenia que comer algo en la noche, ayer le dije que no tenia hambre que había almorzado súper tarde y que aun estaba llena (verdad a medias) y aunque no se puso brava ni me miro mal ni nada si la sentí que quedo como preocupada, así que mejor no despertar sospechas desde tan temprano y menos ahora que habla con mi padre tan seguido, no me quiero arriesgar a que le haga algún comentario acerca de mi alimentación. lo llevare lento pero seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario