domingo, 14 de julio de 2013

Reporte

Ha sido un fin de semana divertido, ayer me la pase con mi novio, salimos a comer, la pase genial
hoy fue toodo el día en la casa, almorcé hamburguesa, nada de que sentirse orgullosa pero lo bueno es que  comí nada ahorita en la noche.

Toda la semana será igual, es imposible saltarse una comida con mi abue en casa
peero la cosa cambiara cuando entre a la U donde me podré saltar todos los almuerzos que quiera
estoy tan emocionada :D comienzo el 29 que sustoo

2 comentarios:

  1. Claro!!! siempre da sustillo cualquier cambio en la vida, empezar bachillerato, empezar la u, entrar a tu primer trabajo, a tu segundo trabajo, independizarte... en fin, disfruta esa nueva etapa de tu vida, no temas, todo saldrá bien.
    Con respecto a la comida, me alegra que hayas logrado dejar un poco la obseción, sabes a que te enfrentas y es tu decisión. Para eso nos tienes a nosotras, cuenta conmigos siempre que lo necesites. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. No se desanime, ya casi entra a la U y todo cambia. No se asuste, la u es un cambio muy lindo, en lo personal a mi me gusta mucho :)

    ResponderBorrar