martes, 23 de julio de 2013

Semana caotica

No he entrado desde hace uno días porque he estado súper ocupada, ya me mude dos veces, en una cambie de ciudad, para estar donde voy a estudiar y en la segunda cambie de apto

La primera mudanza fue un caos, venia con mi gata en el avión, aunque ella iba de carga, estaba súper preocupada por ella pero al final llego bien, en fin, me organice en el apto de mi abue donde planeaba quedarme desde el principio pero definitivamente ella es demasiado controladora y cantaletosa así que mi mama decidió mandarme a vivir con una prima, lastimosamente ella no recibió a mi gatita, (se quedo en el apto de mi abue y se devuelve a su ciudad el próximo domingo) he pasado a penas una noche sin ella y no se imaginan cuanto la extraño :(

Ya el jueves y el viernes tengo inducción en la U y jaja creo que estoy mas nerviosa por no saber que ponerme que por el hecho que tendré que conocer toneladas de seres humanos nuevos (no soy la ser mas social que digamos)

Por el lado comida, no he podido estar mejor, (aunque me siento terriblemente gorda) mi prima trabaja todo el día así que lo que coma es totalmente decisión mía :) y hasta ahora he comido relativamente poco, procurare no pasarme de las 500cals y por ahora voy bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario