jueves, 25 de julio de 2013

Primer dia de inducción

Hoy, como el titulo lo dice fue mi primer día de inducción en la U, oficialmente soy una ingeniera industrial uniandina (estudiare en la universidad de los andes)

Fue un dia laaargo, al principio yo súper sola pues porque el único ser que conocía era mi ex, y noo no hablare con el, mejor sola que mal acompañada y ademas me sentia super chiquita (jamas he aparentado ni de cerca la edad que tengo), pero bueno, en fin, no estuvo tan grave
después, una niña se me acerco y fue como "heyy tu también estas sola? como te llamas?" fue un alivioo, luego se nos pego otra niña y pues andamos las tres. Nos mostraron la U, omggg que caminata taan larga, el solo hecho de ir a cada clase creo que sera suficiente ejercicio para mi, la U es enormee
pero tiene un centro deportivo del cual me enamore (odio hacer deporte, pero semejante belleza es digna de aprovecharse)

En fin, metas para este semestre:
-mantener promedio por encima de 4
-mantener buenas amigas (soy re antisocial)
-llegar a los 44kg

Enserio espero cumplirlas todas, especialmente la de las notas, un buen promedio significaría padres felices, lo que significaría mas cosas para mi (x_x sonó muy egoísta)




1 comentario:

  1. Heey! que bueno que te fue super padre en tu primer día de clases! animo yo se que te ira muy bien! Besos

    ResponderBorrar