jueves, 25 de julio de 2013

recuerdos... extraño mis huesos

Generalmente es de noche cuando enserio tengo time de pensar, de analizar o que he hecho y lo he he dejado de hacer
me he puesto ha mirar el blog de mi mejor amiga, no actualiza hace bastante pero igual es genial  (Se los daria pero es privado) , y me ha hecho recordar cuando éramos las dos contra el mundo, cuando la sicóloga del colegio nos llamaba a preguntarnos que porque rayos no comíamos, cuando éramos cómplices la una de la otra, las dos nos hemos alejado un poco de todo esto, mas que todo porque no queremos lastimar a nadie a nuestro alrededor
Hace mucho no hablo con ella sobre nada de esto, la verdad es que no se que tan alejada esta ella de todo esto, aunque no la he vuelto a ver tan delgada como cuando estábamos en 10 en lo que se podría decir nuestros peores (o mejores) momentos
Me siento un asco, tengo ganas absurdas de cortarme (hace como 6meses no lo hago y no se si tendria la valentia ahora)
Quiero dejar de comer de aqui a un año y como se que no lo voy a lograr quiero vomitar todo lo que trague en ese tiempo, el resto de mi vida, quiero dejar de sentirme tan despreciable, dejar de hacer fuerza para que los pantalones me cierren, quiero volver a ser talla 00
Quiero sentirme fragil, delicada, quiero que todos se vuelvan a preocupar, que me ruegeuen que coma, solo para sentirme fuerte al negarme
Me siento tan estupida, tengo la portunidad y la desaprovecho, en la U simplemente podria dejar de almorzar, mi prima siempre sale antes que yo, podria no desayunar, podria existir con 200 cals a la comida, pero no!! que hago?? trago y trago como si alguien me estuviera obligando

1 comentario:

  1. Tenía que ser genial tener una amiga que pasara por lo mismo y te comprendiera...
    Yo también tengo ganas de dejar de comer durante días del asco que me doy... pero es peor después, así que poco a poco ve reduciendo. Ánimo, un beso!

    ResponderBorrar