domingo, 22 de diciembre de 2013

Contrariada

Estoy taaan feliz, por fiin vi el 4
Estoy pesando 49.9kg perdi 0.7 hice 30 min de trote y un poco de yoga para un consumo total de 156kcal.
Yyy me acabo de enterar de una asquerosa noticia, la amiga con la que contaba para vivir en bogota ya me dijo que no podia -.- y ahora donde rayos vivire??! Tengo una rabia issh no quiero vivie lejos de la U, donde vivia el semestre pasado me quedaba a 15min de la U y ahora??? Entro el 20 -.- quien sabe que hare ahora.
Me da mucha rabia, me arruino la noticia de mi peso, estaba tan feliz
En fin, aun me quedan 5kilos para mi siguente meta. 
:) 45kg alla vamos.



3 comentarios:

  1. Linda, me alegro mucho de que bajaras! Segui asi que pronto llegas a tu meta ^.^
    Uy que mal eso de tu amiga, espero que las cosas se solucionen rapido :/
    Un beso! te sigo

    ResponderBorrar
  2. He estado viendo tu blog, y me encanta! además somos del mismo país! Se me Hace raro encontrar gente en blogger de colombia. EN FIN, me encanta, ahora te sigo y te leo. Felicitaciones por tu peso!!

    ResponderBorrar
  3. Pero bueno, no dejes que la búsqueda de apartamento te arruine esa increíble noticia!! Si bajas de peso es gracias a tu sacrificio y fuerza de voluntad, nadie te ayudó. Así que lo menos que puedes hacer es alegrarte. Yo me alegro por ti ;)
    Y bueno, pide ayuda a alguien con el apartamento, seguro se te hace más a mena la búsqueda. Besos hermosa, cuídate!!

    ResponderBorrar