jueves, 26 de diciembre de 2013

Recuento de daños

Bueno comencemos por lo malo, (y lo algo obvio) en estas fiestas comí como vaca! Todo era "mira come que rico" " esto no te lo puedes perder" "mira que este lo hice yo" en fin, era imposible negarse a la comida si quedar como la peor persona del universo.
No me peso desde el 24 a las 5pm, en ese momento pesaba 49.3kg (-1.3kg desde el 18) hablo en pasado porque se que ya debí de haber recuperado toodo desde entonces, igual hoy a las 5pm me peso y les cuento que tan grave fue la cosa.
Por el lado bueno, me regalaron cosas preciosas, entre mis favoritas esta un peluche perfecto de Totoro, enserio es divino, me lo regalo mi novio junto con un libro de acuarelas que también adore. Ademas de eso me regalaron aretes preciosos y muucha ropa :D

Yy ya hice mi horario de segundo semestre ^.^ me quedo genial, meteré kung fu como deporte :O espero que me vaya bien, tendré que practicar mucho para tener una flexibilidad y fuerza mas decente antes de comenzar clases (¿algún consejo?) 

:D espero que todas hayan tenido unas súper  felices fiestas y que hayan recibido muchos muchos regalos. Y traten de no preocuparse mucho por la comida ;) después del 31 bajaremos full.





3 comentarios:

  1. Hola linda! Concuerdo con vos, despues del 31 todo normal jaja. No creo que hayas subido tanto, y si paso, lo podemos compensar, asi que a disfrutar! Te mando un beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Al me nos se nota que lo pasaste bien! Y en verdad espero compensarlo todo inmediatamente despues del 31 jajaja tu misma lo has dicho, si comiste y lo disfrutaste no creo que sea tan grave. Cuidate :D

    ResponderBorrar
  3. Pero que linda navidad estás pasando, se te ve tan feliz!! ;) Para la flexibilidad el yoga está genial, apúntate para aprender y después hazlo sola en casa. Espero el peso no haya cambiado mucho, pero como dices, tenemos después del 31 para bajar, yo igual me puse ya a compensar pero bueno, yo no tengo tu peso. Bueno bonita, feliz navidad, pásalo genial. Muchos besos!!

    ResponderBorrar