miércoles, 18 de diciembre de 2013

Frustración

Estoy que lloro, iba tan bien, me sentia genial, que idiota fui al creer que iba a bajar de peso tan simple, sigo en los mismos 50,6kg que asco! Me siento tan mal y ni si quiera me pude cortar por que mi cuchilla ya no tiene filo.
Mi unico consuelo es que esta noche seguro no comere, de igual manera alguien tan gordo no merece comida.



Estoy tan decepcionada de mi misma, no quiero ni salir, me siento demasiado gorda como para dar la cara. 

         ¡¡Necesito dejar de ver ese 5!!



I can see the fat everywhere. It's not BDD, it's really there. I can see the number on the scale. I can see my BMI. I can see the cellulite on my legs, stomach, and arms. I can see my stomach hang over my jeans. I can see my thighs stretching my jeans to their max. I can see it all. Don't tell me I'm skinny. Don't tell me it's in my head. I can see it clear as day. It is there and it is mocking me and laughing at me every day. Every day that passes that I don't lose the fat, it mocks me.







1 comentario:

  1. Te entiendo tanto... pero ánimo!! tu sabes que muchas veces nos estancamos un tiempo en algún peso que no nos gusta del todo, pero bueno, ya verás que con paciencia la pérdida de peso se va a disparar nuevamente :) vas a lograr todo lo que sueñas, solo ten otro poquito de paciencia, yo se que es dificil pero no imposible. Te mando un abrazo grandoteee

    ResponderBorrar