martes, 17 de diciembre de 2013

Everything's cool as long as I'm getting thinner.

Hoy me tome dos metforminas en ayunas, me ha dolido el estomago toooodo el día y me la he pasado en baño todo el tiempo pero creo que ha funcionado, me siento mas liviana y menos inchada, mañana me peso, estoy segura que baje al menos 1kg
En este momento estoy esperando a que mi familia termine con la comida, hamburguesa yeeeey -.- debe tener una 300cals
Igual planeo vomitarlo todo a penas acabe.
He estado pensando en cortarme de nuevo, por lo menos ya conseguí con que, ya que no tenia ni una cuchilla, no tolerare mantener comida en mi estomago.

Bien, mientras espero la comida, me pasare por sus blogs :)







5 comentarios:

  1. Donde compraste esas pastillas?
    Vas super bien,te felicito.
    Eso si no te cortes):
    Besos y abrazos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias nena :)
      Las pastillas las compro en la drogueria, aqui en Colombia las venden super facil y sin receta medica. Espero que en Chile tambien sea asi de facil, enserio son perfectas, super recomendadas

      Borrar
  2. oye! para qué tomas metformina? todavia no entiendo para qué sirve :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nena, las pastillas estan estan diseñadas para personas con obesidad mórbida y lo que hacen principalmente es impedir la absorción de grasas y azucares en el intestino, ademas disminuyen la ansiedad :)

      Borrar