domingo, 22 de diciembre de 2013

The ninety-nine

Hace rato que habia encontrado esta rutina pero nunca me habia propuesto a hacerla pero hoy estoy totalmente decidida a comenzar. Me encanta por que es super completa, eso si, se que no voy a lograr hacerla toda el primer dia que lo intente, comenzare de a poco, cuando la haga completa sera tan genial :)


Traducciones para algunos ejercicios que no me sabia mas unas que encontre

-jumping jacks:  brincar abriendo y cerrando las piernas y los brazos.
-crunches: abdominales.
-second wall sit: sentarse en el aire con la espalda pegada a la pardepegas la espalda a la pared. 
- leg lifts: recostada en el piso levantas y bajas las piernas. 
-push ups: lagartijas.

Espero lograrlo.
 Al fin no me pese, pero lo he estado pensado y tratare de llevar las cosas con un poco mas de calma por lo menos hasta que vuelva a la U, una vez viviendo sola se que podre ayunar o ejercitarme cuando quiera, ademas tendre balanza balanza y no la tabla de wii, la cual me late que no es tan exacta como yo creia. 


1 comentario:

  1. Waww linda, yo vi esta rutina y no me atreví :S Espero te resulte, ánimos!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;) Qué hermoso el tuyo *.* Besos!!!!

    ResponderBorrar