martes, 3 de diciembre de 2013

:) de nuevo con mi familia

Después de un laaaargo primer semestre, por fin tengo tiempo de escribir algo, en la U? Me fue un asco, no perdí nada, pero mi promedio fue un desastroso 3.3, mis padres esperaban un 4, en fin... No he parado de comer, fui una idiota al creer que en la U iba a poder ayunar, si no es la ansiedad, son tus "amigos" no les puedo negar ni una menta, si no me como todo me miran raro ( ahora se porque no tenia amigos...)

Por otro lado, estoy feliz, entre en un pantalón en el que mi hermana, 6años menor que yo, no entra. Ahí va otra con problemas alimenticios, aunque ama comer, ya le esta gustando eso de Ohh no como y bajo de peso, no creo que sea pronto, pero si sigue en el peso en el que esta terminara metida en algún ED, mientras, tratar de guiarla por un camino mejor, que haga ejercicio o que se aprenda a aceptar.

No ha pasado nada mas, yo sigo subiendo de peso (-.-) pero lo de los pantalones me motivo, debo bajar por lo menos 3kilos antes que se acabe el año, el próximo semestre, con suerte, viviré con mi mejor amiga, nos entendemos así  que junto a ella planeo bajar otros 5, así  lograría llegar a 42. Mi meta es 38 pero para ese peso tendría que estar un poco mas alejada de mis padres, jamas me han visto por debajo de 44 y ya para ese peso estaban un poco alarmados.

Gracias por leerme :) se que hace mucho no escribía, me pasare por todos los blogs que me dejaron en los comments del post anterior. 




2 comentarios:

  1. Holaa te encontre en el blog de lorelei la veedad es que me gusto tu blog yo soy nueva en ana y me gustaria qie me dieras alguna ayudadota de como empezar besos



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres escribeme a mi correo, princess.km.ana@gmail.com

      Borrar